Analisis de Disney Pixar Up

by

disney-up-aventura-de-altura

Desde que vi los primeros spots y trailer de esta pelicula, sabia que los maestros de pixar no me defraudarian, y no lo hicieron, estos genios regresan con una aventura que me hiso reir y llorar, y que te deja con las ganas de salir a vivir grandes aventuras no importa tu edad, el peso del mensaje de la pelicula es muy claro “no importa la edad que tengas , nunca es tarde para salir a vivir tus sueños”

pixar-up-final-photos-fullsize-07 La aventura de tu vida te espera!!

El nicio es verdaderamente emotivo comenzamos con una intro a     la vida de Carl Fredricksen, su infancia, y de como conocio a su esposa, y el sueño que ambos formaron, vivir una aventura! .  al morir su esposa Carl se convierte en un amargado anciano que al hartarse de su ambiente irritante decide retomar ese sueño, y de la noche a la mañana ata a su casa millones de globos, y a volar se a dicho.

Pero Carl no estara solo, lo acompañara el pequeño y entusiasta explorador Russel. Ambos estaran a punto de vivir la aventura mas hermosa y emocionante de la historia.

Con una trama muy atractiva y bien preparada y personajes memorables como Dug y Kevin, es una pelicula que no defrauda y apta para absolutamente todas las edades, yo diria de 6 años en adelante (los pequeños pueden aburrise) vayan a verla es 200% por ciento recomendable y no se defraudaran.

pixar-up-172 About: Up es una pelicula que esta llena de momentos para reir al igual que lleno de momentos emotivos perfectamente balanceados, una pelicula para ir y escaparse  de aquellos problemas  de la vida  y viajar a tierras desconocidas y vivir grandes experiencias, mis mas siceros aplausos a Pixar por hacerme pasar tan gratos momentos.

Ubicada en el segundo lugar de mi Ranking Top de Pixar justo despues de “Wall-E”.

calificacion: AWESOME!!!  de seguro la compro en video :D.

en fin que esperan para ir a verla ;D.

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Analisis de Disney Pixar Up”

  1. karen Says:

    pues la verdad esta pelicula tiende a dar demasiados mensajes en los cuales esta basado en la vida real para muchas personas que la an visto o a penas la veran se las recomiendo en superduper esta pelicula inolvidable graxias a pixar (gracias Disney Chaneel) por aserle esta gran publicidad a una grandiosa pelicula bye besos.

    • maxpower909 Says:

      totalmente de acuerdo.
      debo decir que me siento bastante feliz, parecera muy cursi , pero gracias por tu cometario.

      opiniones son siempre bien recibidas

  2. Lizmarie Ramos Puerto Rico Says:

    Me encanta la película, todas las noche la veo antes de acostarme. Me encanta todo los personajes, la historia, la fantasía, el mensaje y música en fin todo. Espero que haya una segunda parte. Los FELICITO EXCELENTE PELICULA. Es mi película favorita.

  3. Lizmarie Ramos Puerto Rico Says:

    Tienen que verla esta BRITAL. SI ME GUSTO A MI TE GUSTARA A TIIIIIIIII…..

  4. Josefina Says:

    La pelicula es buena pero tu “análisis” se lleva un “guiac”.
    Si tu página me aparece como sugerencia de Google significa que es posible que tengas un considerable número de visitas, así que sí me lo permites, yo te sugiero revises tanto tu ortografía como tu redacción que a decir verdad son pésimas. Mejora estos aspectos para que valga la pena leer un poco más de tus escritos.

Responder

